Gracias a un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Organización Internacional para el Bamú y el Ratán, INBAR, BANECUADOR generó un Crédito Productivo especializado para la adquisición de activos fijos para la producción de bambú.
Las empresas ecuatorianas que buscan financiamiento para activos fijos dedicados a la producción de CAÑA GUADÚA Y BAMBÚ, ahora cuentan con una línea de crédito específica, adaptada a sus necesidades reales y al ciclo biológico del cultivo.
¿A quiénes financiamos?
Este crédito está dirigido a personas naturales y jurídicas que se dedican a la producción de CAÑA GUADUA Y BAMBÚ y que necesitan invertir en activos fijos que mejoren su producción, con formas de pago mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o anuales, según el flujo de caja del productor.
¿Cuál es el plazo y el período de gracia?
Con plazos para el segmento PYME de hasta 10 años para activo fijo, y para el segmento MICROCRÉDITO de hasta 3 años para activo fijo.
En ambos casos, con períodos de gracia de hasta 3 años.
¿Dónde está activo este producto de crédito?
Este crédito ESTÁ HABILITADO EN TODO EL PAÍS.
¿A qué monto pueden acceder?
Los productores interesados en este financiamiento pueden acceder a un monto desde USD 20 mil hasta USD 150 mil para activo fijo con garantía personal, hipotecaria o prendaria.
Requisitos iniciales:
· Presentación de cédula y certificado de votación
· Planilla de servicio básico
· RUC (si es que aplica)
Requisitos específicos:
· Certificado o aval del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
0 comentarios